fbpx
HomeNosotros

Somos tu Aliado Seguro para
Importaciones desde China

Te contamos… nosotros somos dos hermanos, Sebastián y David, empezamos comprando productos para nosotros mismos venderlos en Medellín, a amigos y familiares.

Comenzamos a ver una gran acogida y la gente nos empezó a hacer encargos ya que nosotros viajábamos a China constantemente. Al notar que los pedidos iban aumentando notablemente, decidimos formalizar la empresa bajo todos los requisitos legales, tanto en Colombia, como en China directamente.

Actualmente yo, Sebastián, vivo en China y me encargo de nuestra oficina local. Contamos con un equipo de chinos que nos facilitan las negociaciones con todos nuestros proveedores, y así poder obtener de ellos los mejores precios y la mejor calidad, bajo términos claros y concisos.

En Medellín, estoy yo, David, manejando la oficina en esta ciudad. En esta localidad, también contamos con un excelente equipo que nos apoya para coordinar todos los requerimientos de cada cliente, y podérselos pasar a los encargados en China.

Estamos constantemente evolucionando en temas logísticos y expandiendo nuestra variedad de productos; te acompañamos desde el comienzo, con las cotizaciones, hasta el final, con la entrega de tus productos.

Director Ejecutivo

Sebastian

Director Operativo

David

CHINA

Room 2062, Youyikudu, NO. 696 Renming

North Road, Yuexiu District, Guangzhou

COLOMBIA

Room 2062, Youyikudu, NO. 696 Renming

North Road, Yuexiu District, Guangzhou

¡Síguenos!                   

                                                                                       

Colombia

+57 312 395 85 41

infocolombia@tutraderenchina.com

China

+86 133 3647 275

infochina@tutraderenchina.com

Room 2062, Youyikudu, NO. 696 Renming

North Road, Yuexiu District, Guangzhou

© 2018 TU TRADER EN CHINA / Todos los derechos reservados. Diseñado por:   

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
En qué podemos ayudarte?